AUTOR DEL BLOG

Mi foto
Nací en Palencia en 1960. Ejerzo la docencia en un Instituto de Elche como profesor de Historia del Arte e Historia Contemporánea. He escrito algunos libros y me gusta leer. Participo en diversas actividades literarias. No soy un crítico: lo que pongo aquí son algunas impresiones muy breves sobre lo que leo. No pretendo más. Gracias por visitarme.

jueves, 6 de abril de 2023

¡CATORCE AÑOS!

 





6 de abril de 2023

   ...Y ya son catorce años. Parece que fue ayer. Han pasado muchas cosas en el mundo y en mi vida. Pero mantengo intacta mi afición a leer, mi amistad con autores y mis conversaciones con unos y con otros. Cuántos libros maravillosos y cuántos horizontes literarios y existenciales he descubierto. Además, me ha dado pie a escribir varios libros. En realidad, este blog me sirve de entrenamiento, de reflexión y de comunicación con personas interesantes. 

   Algo tengo que mejorar: poner por escrito lo que pienso justo después de terminar el libro. A veces me retraso demasiado en publicar una entrada (siempre hay algo más urgente que hacer...), y al final me tengo que dar una panzada a comentar todo lo que leído los últimos meses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario