AUTOR DEL BLOG

Mi foto
Nací en Palencia en 1960. Ejerzo la docencia en un Instituto de Elche como profesor de Historia del Arte e Historia Contemporánea. He escrito algunos libros y me gusta leer. Participo en diversas actividades literarias. No soy un crítico: lo que pongo aquí son algunas impresiones muy breves sobre lo que leo. No pretendo más. Gracias por visitarme.

martes, 14 de octubre de 2014

EL CIRCO DE LA MARIPOSA, Eduardo Verástegui, Nick Vuikic

   Eduardo Verastegui, vuelve a la carga con un film verdaderamente inspirador. Este cantante y actor, cansado de una vida sin sentido y sin valores, y de una carrera llena de vanidad y vacío, cambió hace años su trayectoria artística por un proyecto creativo y motivador, que mejore a las personas. Los premios le han llovido, no desde las instancias oficiales y hooliwoodianas, que no encajan en este tipo de arte. Hizo "Bella", una estupenda película, muy indi, pro vida. 
   "El circo de la mariposa" se desarrolla en la América de la depresión y es un corto que habla de superación. Cuenta con la participación de Nick Vuijic, un hombre sin extremidades. Quizá compone un relato algo elducorado, pero el conjunto es una de esas historias en la que te dan ganas de gritar: ¡qué bueno es el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario