AUTOR DEL BLOG

Mi foto
Nací en Palencia en 1960. Ejerzo la docencia en un Instituto de Elche como profesor de Historia del Arte e Historia Contemporánea. He escrito algunos libros y me gusta leer. Participo en diversas actividades literarias. No soy un crítico: lo que pongo aquí son algunas impresiones muy breves sobre lo que leo. No pretendo más. Gracias por visitarme.

lunes, 6 de abril de 2009

INAUGURACIÓN DEL BLOG

    El día seis de abril de 2009, inauguro oficialmente este blog. Es un momento importante, que comienzo con especial ilusión. Mi agradecimiento a todos los que me han ayudado a ponerlo en marcha. A José Gabriel Segarra, el primero que convenció de que no es tan difícil. A José Jaime Mas, por su aliento e interés para que me "complique" con la informática. A Ignacio Juez, que ha atendido mis dudas en los más variados momentos. A Alberto Bazán, que me ha iniciado en el tratamiento de imágenes. A Alfonso Martínez, por facilitarme alguna de las películas que comento aquí. A Antonio Miñón, por hacerme amablemente la fotografía de la portada, en un día de lluvia. Sin ellos, y otros más, ni siquiera hubiera podido comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario