AUTOR DEL BLOG

Mi foto
Nací en Palencia en 1960. Ejerzo la docencia en un Instituto de Elche como profesor de Historia del Arte e Historia Contemporánea. He escrito algunos libros y me gusta leer. Participo en diversas actividades literarias. No soy un crítico: lo que pongo aquí son algunas impresiones muy breves sobre lo que leo. No pretendo más. Gracias por visitarme.

viernes, 8 de enero de 2010

LLUEVE CONMIGO

Hola a todos los que alguna vez entráis en este blog. Hoy, día ocho de enero de 2010, os doy la noticia de que este blog ha cambiado oficialmente de nombre y de dirección (en realidad, ya lleva varias semanas así). Antes se denominaba pocili, que era un acrónimo de poesía, cine y libros. Algunos me hicistéis la sugerencia de que el nombre no era muy agraciado. Además, he comenzado a escribir sobre otros asuntos, y seguro que habrá más innovaciones. Total que, sin dejar de ser el mismo blog, le he cambiado de nombre: Ahora se llama "llueve conmigo", y la dirección es:
Muchas gracias a todos
Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario